Full metadata record
Appears in Collections:Publications AZ
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAláez, Ana Laura (1964- )-
dc.contributor.editorAzkuna Zentroa - Alhóndiga Bilbao-
dc.contributor.editorCA2M - Centro de Arte Dos de Mayo (Móstoles)‏-
dc.date2019-
dc.date.accessioned2022-10-03T07:15:07Z-
dc.date.available2022-10-03T07:15:07Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.isbn978-84-451-3832-8-
dc.identifier.urihttp://artxiboa.azkunazentroa.eus/handle/123456789/502-
dc.description.abstractCatálogo de la exposición “Todos los conciertos, todas las noches, todo vacío” comisariada por Bea Espejo. Es un recorrido por gran parte de la producción de la artista y cuenta con piezas tanto de finales de los noventa, como son Corona (1995) o Shaving (1997), como de reciente producción. La exposición, dividida en cuatro grupos temáticos —objetos y extensiones abyectos; excitación y vacío; violencia y vulnerabilidad; mito, sexualidad de mujer, ideología de camuflaje—, se aleja del concepto de retrospectiva y se plantea como un diálogo fragmentario entre las distintas obrases
dc.description.abstract“Todos los conciertos, todas las noches, todo vacío” [Kontzertuak oro, gauero, hutsik oro] Bea Espejok komisariatutako erakusketaren katalogoa. Liburuak ibilbide bat egiten du artistaren ekoizpen osoan barrena, 90eko hamarkadaren amaierako piezak &mdashhala nola Corona (1995) eta Shaving (1997)&mdasheta orain dela gutxi ekoitzitako lanak barnean hartuta. Lau multzo tematikotan banatuta dago erakusketa: objektu eta hedadura makurrak; kitzikapena eta hutsunea; indarkeria eta zaurgarritasuna; mitoa, emakumearen sexualitatea eta itxurazko ideologia. Atzera begirako kontzeptutik urrutiratu, eta obra ezberdinen arteko zatikako elkarrizketa gisa agertzen da.eu
dc.description.abstractCatalogue of “Todos los conciertos, todas las noches, todo vacío” [All the Concerts, All the Nights, All Empty by Ana Laura Aláez] exhibition, curated by Bea Espejo. The book is a survey that spans much of the artist’s career, with pieces from the late 1990s&mdashsuch as Corona (1995) and Shaving (1997)&mdashas well as more recent works. Eschewing the conventional format of a retrospective, this exhibition takes the form of a fragmented dialogue between the different works and is divided into four thematic sections: objects and abject extensions; arousal and emptiness; violence and vulnerability; and legend, women’s sexuality and camouflage ideology.en
dc.publisherAzkuna Zentroa - Alhóndiga Bilbaoes
dc.publisherCentro de Arte Dos de Mayo (CA2M)-
dc.relationhttps://artxiboa.azkunazentroa.eus/handle/123456789/333-
dc.relation.urihttp://www.katalogoak.euskadi.eus/cgi-bin_q81a/abnetclop/?TITN=1542903&LANG=es-ESes
dc.relation.urihttp://www.katalogoak.euskadi.eus/cgi-bin_q81a/abnetclop/?TITN=1542903&LANG=eu-ESeu
dc.relation.urihttp://www.katalogoak.euskadi.eus/cgi-bin_q81a/abnetclop/?TITN=1542903&LANG=en-USen
dc.rights© Azkuna Zentroa - Alhóndiga Bilbao-
dc.titleTodos los conciertos, todas las noches, todo vacío [Catálogo]es
dc.titleTodos los conciertos, todas las noches, todo vacío [Katalogoa]eu
dc.titleTodos los conciertos, todas las noches, todo vacío [Catalogue]en
dc.typePublicaciónes
dc.typeArgitalpenaeu
dc.typePublicationen
dc.contributor.curatorEspejo, Bea (1977- )-
dc.contributor.designerHolc, Daniel Gerhard-
dc.publicacionAZ<a href="https://dendaz.azkunazentroa.eus/collections/publicaciones/products/todos-los-conciertos-todas-las-noches-todo-vacio" target="_blank">DendAZ. This is Basque Design</a>-